Porque la vida es demasiado dura como para no ofrecerle tu mejor cara, os traemos el positivismo del tema "Love of Affection"


Os recomendamos este tema de 2007 de Pressure, sin ser uno de sus temas ni más actuales ni más combativos, sí que es un track cargado de trabajo a las espaldas. Una canción tratado con una sensibilidad con la que pocas veces nos topamos al escuchar música, ya que parece que tras cada frase se esconda un pedacito de si mismo.

La temática, por el título, puede deducirse fácilmente. Le canta a una mujer de la cual ofrece una visión en la que todo un futuro por delante espera para ser contado, convirtiendo este sencillo en casi una declaración de intenciones hacia esa chica que no deja de recorrer sus pensamientos.

Su carrera musical de alto nivel comenzó con "The PRessure Is On" que salió hace ya años, en 2005, donde acabó de definirse. Este trabajo dio paso al tema de reggae que hoy os recomendamos, Love and Affection. En 2009 dio paso a Coming back for you. Durante este año ya ha sacado The Sound y Africa Redemption, este artista del reggae no para y esperemos que siga así durante mucho tiempo ya que la capacidad que tiene llega a ser abrumadora. Unos tonos cuidados englobdos para una calidad de sonido súper natural y dando lo mejor de si en cada trozo que hace.

Un artista del que merece la pena que indaguéis si no lo habíais conocido hasta el momento ya que no tiene ningún desperdicio. Con temáticas de diversos estilos, temas para todos los gustos y con una musicalidad brutales de las que pocos pueden alardear.




Compártelo en

Publicado el 27/10/2014 por W.Xino



SÍGUENOS EN:

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Pinterest Síguenos en Youtube Síguenos en Google Síguenos en Instagram