El grupo de Trap Americano y el rapero español sacaron disco el 26 de enero y están en la vanguardia del panorama


A pesar de no tener nada que ver, Migos y Tote King están en boca de todo el que escuche rap y trap en España. Por este motivo, nuestra noticia de esta semana se centra en hablar de estas dos novedades. Culture II es el nombre del nuevo disco de Migos. Este CD viene precedido por una primera parte centrada en un sonido electrónico propio de la nueva tendencia. El grupo ha lanzado su último disco con colaboraciones como Nicki Minaj, Cardi B, Drake, Kanye West y Post Malon. También destaca la producción de Pharrel en el tema Stir Fry.

Esta última referencia cuenta con 24 canciones y se escucha un sonido más cercano al R&B en algunos temas. Quavo, Offset y Takeoff trabajan como grupo desde el 2013 y ya cuentan con tres mixtapes (Y.R.N., No Label 2 y Back to the Bando) y tres discos (Young Rich Niggas 2, Culture y Culture II). Si no te suena este grupo es que nunca has visto un dab. Baile con el que se hicieron famosos a nivel mundial al bailarlo en su tema Look at mi Dab. Tote King y su Lebron 

El mismo día que el trap más escuchado estrena disco, el rap español con más contenido aumenta su números de discos. Tote King, después de casi dos años de parón tras 78, sacó a la venta Lebron. El rapero de Sevilla ya cuenta con nueve discos. Este último cuenta con 17 temas entre los que destacan la ya habitual colabo con Shotta y se aprecian nuevas voces con temas con Lone, Ceerre, Erick Hervé o Rozalén. Además, Little Pepe, Green Valey y Andrea Lutz también están presentes en este CD. En cuanto a producciones también se ve el constante movimiento del sevillano, que ha contado con beats de Principe Palanca, Dj Rune o Manu Beats entre otros nombres de la nueva escuela de España.

Tote ha dejado claro que sus casi 40 años no son un impedimento para seguir trabajando. Sigue con su mensaje crítico y sus ideas sobre lo que sucede a nivel musical y social en España. En 24siete adoramos poder disfrutar de tanta diversidad de sonidos y os animamos a que disfrutéis ambos discos y discutáis con vuestros amigos sobre música. Volvemos a traeros novedades de rap y trap del panorama español y americano.


Compártelo en

Publicado el 29/01/2018 0



SÍGUENOS EN:

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Pinterest Síguenos en Youtube Síguenos en Google Síguenos en Instagram