En 24siete estamos al tanto de todas las novedades del rap español e internacional


Como cada semana, os traemos nuevas cosas que escuchar. En esta ocasión vamos a hablar de algunos de los trabajos más esperados en el territorio internacional: el nuevo disco de Cheb Rüben, el nuevo proyecto de Yung Beef y el single de C.Tangana.

Wannabi Suicida es el nuevo proyecto de Cheb Rüben

El MC de Ciudad Real ha vuelto a los trabajos largos. Con un total de 18 temas, ha estrenado proyecto colaborando con Dheformer,Isayah Rhomas, Prok, Eddie Coopermen, Joka y Trapani. El disco está producido en su totalidad por Sceno. El productor malagueño está muy presente en el panorama español con ritmos producidos para diversos raperos de nombre. "Wannabe Suicida" se puede escuchar en Spotify y también en formato físico en Cortex. Aquí os dejamos uno de los adelanto, Todo lo que digo. Tema acompañado de videoclip con la colaboración de la marca de ropa Credens.

 

 

A.D.R.O.M.I.C.F.M.S. 4 de Yung Beefy Steve Lean 

Sin haber lanzado el volumen tres, la dupla más productiva del país ha puesto a disposición del público el cuarto. El adelanto Me perdí en Madrid ya ha sonado en todas partes. Se encuentra en de todas las plataformas existentes. En la página web de La Vendición Records.

 

 

El productor de trap, que se ha separado de Los Santos (antes Pxxr Gvn) está en constante movimiento. Después de lanzar "A.D.R.O.M.I.C.F.M.S. 4" con Yung Beef, se encarga de poner la música de Puchito. El nuevo tema de C.Tangana se llama "Still Rapping", da un giro al sonido habitual en trabajos como Ídolo o la colabo con Dellafuente y coge una fuerza propia de los ritmos de Steve Lean.

Otros de los temas más sonados son los de Hard Gz, Extrayendo del extracto. Tampoco nos podemos olvidar del adelanto del nuevo disco de Maka. "De menos" es el aperitivo de Dvende y se puede escuchar aquí.

 

 

En la anterior noticia hablamos de Migos y Tote como novedades de la semana. También hay noticias respecto a ese tema, ya que el rapero sevillano ya ha liberado en todas las plataformas Lebron tras un pequeño retraso. 

Entra en nuestra web para disfrutar de las novedades del rap español, rap americano, drum and bass y descubrir nuestras recomendaciones. Recuerda seguirnos en Twitter y Facebook para estar al tanto de todo lo nuevo. También puedes repasar nuestras entrevistas a Rayden, Cres, Momo, Mala Juntera o Piezas, entre otros y disfrutar de nuestra sección de Hip Hop francés.


Compártelo en

Publicado el 05/02/2018 0



SÍGUENOS EN:

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Pinterest Síguenos en Youtube Síguenos en Google Síguenos en Instagram