Los dos himnos del sello extraídos de su primera referencia remezclados y con una vuelta de tuerca. Un material exquisito para cualquier dj y para los seguidores del drum & bass al alcance de la mano.


Para los que diariamente viven entre ritmos que rondan los 80 y los 100 bpm, 6 meses no supone un largo período de tiempo, pero para los que viven a partir de los 170bpm la cosa cambia… el sello digital Anticlockwise nos trae la séptima referencia que ofrece al público en este breve pero provechoso espacio de tiempo con “It’s a Remix”.

It’s a remix, es el resultado de la remezcla de los 2 himnos más representativos y emblemáticos del sello, donde Mooncat ha remezclado el “Tamoy” de Moa, y Moa ha remezclado el tema de “Dubscipline” de Mooncat, extraídos los dos de su primera referencia que ya dimos a conocer en la presentación de AnticlockWise, con The Redemption EP . Desde que este trabajo salió a la luz, ha habido algo en la atmósfera que no les ha dejado que paren de hacer cosas, eficiencia, continuidad y constancia, han sido convertidas en su seña de identidad, además de la fidelidad que decidieron darle a los estilos con los que tantos años llevan experimentando y haciendo que muchos bailen sin parar.

Para cualquier dj de este género, este material puede serte muy útil para destrozar a la competencia, destrozar las pistas de la sala a donde vaya o la rave donde se encuentre. Para ti si eres seguidor u oyente también es esta referencia, podrás ponerla a tope en tu equipo si te gusta disfrutar del mejor sonido que nos ofrecen el rey del neurodubwise y el artista revelación de la península en 2014, poniéndotelo más fácil que nunca para poder gozar de estos temas cargados de dinamismo, bajos que te harán vibrar y un sinfín de apelativos que acaban dando como resultado la materialización de la idealización que estos dos míticos de la escena tienen incrustada en sus cabezas de los estilos musicales que se atreven a tocar.

Para conocer más acerca de este sello digital o estar al tanto de las novedades que van sacando, podéis entrar en el SoundClod de Anticlockwise o siguiéndolos en la página de facebook de Anticlockwise.




Compártelo en

Publicado el 31/01/2015 por W.Xino



SÍGUENOS EN:

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Pinterest Síguenos en Youtube Síguenos en Google Síguenos en Instagram