El rapero de Zaragoza ha anunciado que Corazonada sale el 29 de este mismo mes


Xtragos es uno de los MC’s del norte más reconocidos y respetados. Desde Librepensador hasta sus referencias como colectivo junto a Hacheka -Grossomodo-, ha demostrado su personalidad con letras cargadas de mensajes y rapeos complicados.

Ya a principios de año lanzó Feelmaker, el primer adelanto al disco. Este está producido por Hazhe y cuenta con una infinidad de referencias metáforas relacionadas con el mundo del cine. Además, dándole sentido a lo que transmite con la música, se puso a disposición de Christian Joven y Jal Luz para dar a luz un videoclip.



Ya en marzo volvió a asomar por YouTube con otro corte adelanto, Diástole. Esta vez con ritmo de Hacheka y un vídeo realizado por el Momo. Este trabajo junto a sus amigos tiene mucho que ver con el mensaje tanto vocal, como musical, como audiovisual. En el vídeo aparece junto a su familia. Todo ello da lugar a un círculo perfecto en el que cada elemento depende del otro.



Con la portada también disponible, en la que la poesía vuelve a ser la lengua dominante, nos quedamos con ganas de más. Solamente tenemos que esperar un par de semanas para poder disfrutar de otro nuevo trabajo de Xtragos. De momento, nos conformamos con los adelantos y todas las referencias que le preceden, que no son pocas.




Compártelo en

Publicado el 25/06/2018 0



SÍGUENOS EN:

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Pinterest Síguenos en Youtube Síguenos en Google Síguenos en Instagram