Hoy, 24siete te trae una lista de temas de rap internacional que han sido publicadas a lo largo de esta semana. ¿Te habías perdio algún tema de rap? Pues aquí puedes volver a reengancharte a la actualidad del rap internacional.


Como es costumbre durante los meses de verano, las noticias de actualidad escasean a ambos lados del charco. Parece que hasta que salga el disco de Dilated Peoples el mercado musical en Estados Unidos está un poco parado. Así que desde 24siete, vamos a traeros las noticias más sonadas de la última semana en el panorama de rap internacional.

M.O.P: El archiconocido grupo de finales de los noventa, nos ha sorprendido esta semana por partida doble. En primer lugar, lanzó un remix de su tema “Ante Up” (con Busta Rhymes, Teflon & Remy Martin) y al día siguiente nos deleitó con “187”. Un tema de corte clásica, producido por Fizzy Womack y en el que les acompaña DJ Premier en los platos.

Otros dos grandes que han aparecido bajo los focos esta semana han sido Smif-N-Wessun. En este caso, colaborando con V.Nova en un tema tranquilo pero que no evita que se luzcan dos de los Mc’s más respetados del panorama del rap internacional. El tema, producido por Crack Factory, se llama “Abstract Art” y es totalmente recomendable para disfrutar de un rato de relax en casa.

 

Joey Bada$$, uno de los referentes de la nueva escuela americana,  ha decidido que ya es hora de desvelar algún track de su nuevo disco, así que nos deleita con este tema llamado “Big Dusty”. Por si alguno no lo sabe, este tema correspondería al nuevo LP de Joey Bada$$ titulado “B4DA$$.”. En este caso, la producción corre a cargo de Kirk Knight y Joey Bada$$ se encarga de llenarlo a base de rimas afiladas ligadas al estilo característico de este MC de la nueva escuela.

 

Y, por último, ¿a alguien le suena A$AP Rocky? Supongo que sí. Otro de los MC’s que están entrando con fuerza en la escena de rap internacional y que amenaza con cambiar las reglas que han llevado a la cultura hip hop a consolidarse donde lo ha hecho. En esta ocasión, A$AP aparece en una colaboración con Joey Fatts titulada “Keep it G pt.II”. Este tema es la segunda parte de un tema que aparecía en la mixtape de A$AP Rocky, “Live Love ASAP”. Parece que en esta ocasión, segundas partes sí que fueron buenas.




Compártelo en

Publicado el 05/08/2014 por ALEX SELLES PEREZ



SÍGUENOS EN:

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Pinterest Síguenos en Youtube Síguenos en Google Síguenos en Instagram