Para empezar el mes te hacemos un resumen de toda la actualidad del rap nacional e internacional. Echamos la vista atrás y recopilamos las noticias más trascendentes de esta última semana.


"You´re Dead!"es el próximo trabajo de Flying Lotus y el próximo mes de Octubre está prevista su salida al mercado, en él hay un corte llamado "Never Catch Me" en el que colabora Kendrick Lamar:


El tema "Anaconda" de Nicki Minaj ha llegado al puesto número 1 en ventas. Con 188.321 unidades (un aumento del 57% con respecto a la semana pasada).


Mike Mill ya tiene adelanto de su próximo CD. "Dreams Worth Than Money" ya tiene un tema por ahí suelto. "Stuntin" suena así:


50 Cent participará junto a otros personajes famosos un evento de embalaje de comida para luchar contra el hambre. El evento "Nashville Volunteer Produce Packing Event" recojerá el 9 de Septiembre (mañana) a muchas celebridades.


De España podemos destacar que Rayden ha anunciado el nombre de su próximo CD, este se llamará "En alma y hueso" y también hacemos referencia a "DL50" de El Niño Snake que está al caer (16 de Septiembre). Esta semana pasada soltó otro clip de adelanto. En este caso el tema se llama "Kiero":

Además esperamos alguna novedad por parte de Jona a lo largo del día, que ayer anunció en su Twitter que en su canal de YouTube estaría disponible a lo largo del día un nuevo videoclip.




Compártelo en

Publicado el 08/09/2014 por Adrian Fauro



SÍGUENOS EN:

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Pinterest Síguenos en Youtube Síguenos en Google Síguenos en Instagram