Hoy, desde 24siete, os traemos un resumen de toda la actualidad del rap nacional e internacional. Echamos la vista atrás y recopilamos las noticias más trascendentes de esta última semana.


Hoy os traemos una recopilación de las noticias de rap más relevantes de esta semana para todas aquellas personas que durante la semana no han tenido tiempo de sentarse a escuchar la actualidad del rap internacional.


J.COLE: El artista norteamericano ha publicado un tema titulado “Be Free”, rindiendo tributo a la muerte de Mike Brown. Este tema lo podemos encontrar en descarga directa, ya que el propio artista lo ha subido a Internet.


Wu-Tang Clan: El grupo más famoso e internacional que existe dentro de la cultura Hip Hop ha tenido una semana movidita. Primero, Raekwon soltó un tema titulado “When I see you”. Después, el grupo al completo sacó un tema titulado “Ron O’neal”. Ayer mismo, Method Man anunció que va a empezar a girar por todo Estados Unidos junto a Redman y B-Real. Gosthface Killa, también ha anunciado las fechas de su gira europea (si alguno está por Amsterdam debería ir a ver a Wu-Masacre). Y todas estas noticias nos llegan mientras el grupo está inmerso en la grabación de “A better Tomorrow”, el cual, según dicen, está siendo grabado de la misma forma que se grabó el “Enter the Wu-tang Clan (36 Chambers)”. ¡No paran estos tíos!.


Lil Wayne: El polémico Mc de New Orleans, ha anunciado esta semana la fecha de salida de su esperado “The Carter V”. Desde 24siete no esperamos mucho de este “The Carter V”, pero entendemos el revuelo que está causando este disco dentro del panorama de rap internacional. Habrá que esperar hasta el 28 de octubre para ver si el LP está a la altura o sólo es Hype. Pero ya sabéis lo que dicen…quintas partes nunca fueron buenas. 


Kendrick Lamar: No hay semana en la que no sea noticia el chico bueno de los TDE. Esta vez la noticia la da Pete Rock. El famoso DJ y beatmaker americano ha reconocido que participará en el nuevo LP de Kendrick Lamar (del que no se sabe nada aún) haciendo scratches en algunos temas. Dre, Pete Rock… parece que este chico sí sabe de quién rodearse.


Dilated Peoples: Otros que también han tenido una semana movidita han sido Evidence y compañía. El pasado día 12 sacaron su LP titulado “Directors of Photography”, un disco que aún estamos intentando asimilar por aquí. Pues bien, entre entrevista y entrevista parece que han sacado un hueco para regalarnos este Remix de “Twenty Squared” junto a Analogic.


Fat Joe: Esta noticia no es nada agradable de contar, os lo advierto. Fat Joe ha publicado un tema titulado “Stressin”. Un tema junto a J-Lo. Hasta aquí todo normal, más o menos, lo raro llega cuando escuchamos a Fat Joe en unos registros tan lejanos de lo que nos tiene acostumbrados. Esperemos que por lo menos gane mucho dinero con la canción.


Ill Bill: El buenachón de Ill Bill ha vuelto a la primera línea del rap internacional por la puerta grande con esta colaboración. Slaine ha sido quien ha decidido contar con Ill Bill para este “Children of the Revolution”. Lento, rápido…da lo mismo, Ill Bill acaba de demostrar por qué es uno de los grandes MC’s del rap americano.


Snoop Dogg: Aunque es evidente que ya no es el que era, nunca se puede dar por muerto al perro más famoso de la cultura Hip Hop. Muy alejado de los registros que hacía en los noventa, pero siempre con su toque personal. De esta forma se presenta Snoop Dogg en esta colaboración con Tha Dogg Pound, titulada “Foreign”.





Compártelo en

Publicado el 17/08/2014 por ALEX SELLES PEREZ



SÍGUENOS EN:

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Pinterest Síguenos en Youtube Síguenos en Google Síguenos en Instagram