El MC de New Jersey, Redman, confirma en una entrevista en MTV que está preparando su nuevo disco en solitario


¡Cómo me encantan los días que traen buenas noticias! Y la de hoy es de las gordas. Desde hace un tiempo había rumores sobre una posible reunión entre Redman y Method Man para sacar la tercera entrega de su “Blackout!”. Incluso el MC de los Wu-Tang Clan dejó caer en alguna entrevista que la posibilidad era real.

 
Pero hace un par de días, fue Redman quien nos dio la buena noticia en una entrevista concedida en la MTV. Y no sólo una noticia, nos dio tres. La primera de estas buenas noticias sólo concierne a Redman. Y es que el MC de New Jersey ha confirmado que está trabajando en su último disco llamado “Muddy Waters 2” (Disco que, según Wikipedia, salió el año pasado, valientes ellos). En la entrevista dice que el título no será una continuación de “Muddy Waters”, que lo que busca con este título es revivir el sonido y el aroma de los noventa.


Una vez tenga terminado su proyecto en solitario, ha confirmado que preparará el esperado “Blackout! 3” junto a su compañero de fechorías, Method Man. El duo más carismático del rap mundial (y que me perdonen los fans de Duo Kie) vuelve con la tercera edición del clásico “Blackout!”. Para este disco han confirmado la colaboración instrumental de RZA, Erick sermon y Rockwilder. En las producciones de estos tres artistas se basará el disco, y una vez tengan definidos esos temas cabe la posibilidad de que otros productores formen parte del LP. O al menos eso dice Redman.


Pero las buenas noticias no acaban ahí. Este disco no es la última novedad que traemos sobre el dúo, ya que están trabajando en la segunda entrega de la película “How High”. Ambos MC’s planean hacer la película. A pesar de que no son propietarios de los derechos de los personajes de la película, Redman dice que ya ha empezado a escribir el guión gráfico y la trama. No se sabe aún si va a salir por Universal o si se la tendrán que costear ellos mismos pero lo que es seguro es que se hará.


Así que 2014 promete ser movidito en cuanto a lanzamientos se refiere. Y es bien seguro que Method Man y Redman animarán aún más este año con todos sus nuevos proyectos. Desde 24siete estaremos pendientes de más novedades acerca de estos artistas.


Publicado por Alex Sellés Pérez




Compártelo en

Publicado el 19/03/2014 0



SÍGUENOS EN:

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Pinterest Síguenos en Youtube Síguenos en Google Síguenos en Instagram