La formación Wu-Block anuncia que sacará su segundo proyecto. Wu Block 2 está al caer. Desde 24siete te traemos el tracklist y la portada.


Hablar de Wu-Tang Clan dentro del mundillo del rap es como hablar del Real Madrid o del Manchester United en fútbol, o como hablar de los Lakers o los Knicks (al menos hasta este año) en baloncesto. Todo el mundo da por hecho que están en lo más alto. Y si están en la cúspide suele ser por algo. Es difícil buscar un paralelismo entre los WU y cualquier grupo de rap español (podría haber cierto parecido con Violadores del Verso, pero ni eso), y cuando se compara hay que hacerlo con fundamentos, así que esa comparación me la voy a ahorrar.

No hay en España ningún grupo que represente lo que representa este grupo de New York. Y no hablo a nivel de rapeos (y podría), tampoco a nivel de instrumentales (que podría). Hablo a nivel de repercusión dentro del mundillo. Cualquier noticia sobre los Wu-Tang Clan, para bien o para mal, se acaba magnificando muchísimo, tanto que a veces pierde la forma inicial. Y esta semana, el grupo ha vuelto a dar que hablar.

En este artículo os traemos una buena noticia sobre el clan. Hace unos pocos días se confirmó la salida del nuevo proyecto de Wu-Block, bajo el título “Wu Block 2”. Para quien no sepa que es Wu-Block decirle que es una de la tantas formaciones paralelas que tienen los miembros de los Wu-Tang Clan (como lo es también Wu-Masacre, pero esto son palabras mayores). En este caso, este grupo lo forman Gosthface Killah y Sheek Louch. Pero también aparecen las colaboraciones de Masta Killa, Cappadonna, Solomon Childs y Styles P.

Esta formación lanzó en 2012 su primer disco, al que tituló “Wu-Block”. Un disco que obtuvo buenas críticas pero al que se le acusaba de no innovar nada y seguir haciendo lo mismo que han hecho toda la vida. Esperemos que este nuevo disco consiga un mayor número de críticas positivas.

Particularmente espero un buen trabajo, ya que Gosthface Killah ha demostrado que es (con el permiso de Method Man, claro) el MC más en forma del clan con su anterior disco “Twelve Reason to Die”.


Este es el tracklist de “Wu-Block 2”:


1. "Cappa Wu Block" ft. Cappadonna


2. "Wu Block Biznez" ft. Ghostface Killah & Sheek Louch


3. "Big Money" ft. Ghostace Killah & Sheek Louch


4. "Guns on Em" ft. Sheek Louch


5. "Ain’t Coming From Class" ft. Solomon Childs & Sheek Louch


6. "Wanted Dead Or Alive" ft. Cappadonna & Solomon Childs


7. "Put Ya Hands Up" ft. Ghostface Killah & Sheek Louch


8. "South Beach" ft. Ghostface Killah & Sheek Louch


9. "Die Tonight" ft. Sheek Louch & Styles P


10. "Aura" ft. Killah Priest, Masta Killa & Ghostface Killah


11. "Drivin Round" ft. Sheek Louch, Ghostface Killah, Masta killa & GZA


12. "Do U Like It" ft. Ghostface Killah & Sheek Louch


13. "Come Get Some" ft.Ghostface Killah & Sheek Louch


14. "Throw It Up" ft. Sheek Louch



Publicado por Alex Sellés Pérez




Compártelo en

Publicado el 23/03/2014 0



SÍGUENOS EN:

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Pinterest Síguenos en Youtube Síguenos en Google Síguenos en Instagram