Recycled J y Selecta, Zetazen y Shotta con Tote King son los nombres de la semana


Recycled J anuncia que lanzará "City Pop", junto a Selecta, con Bambino. El tema cuenta con un videoclip que bien podría considerarse una película. Junto a un equipo de más de 40 personas, el artista madrileño ha dado imágenes a un tema que nos hace entender su evolución musical y en el que el amor sigue siendo su principal tema a tratar.

Zetazen lanza un inédito llamado Incendio en mí. Con una producción propia y apoyada por el guitarrista J. Heras, el MC de Madrid se ha colado en los vídeos del momento. A pesar de que el tema colgado en YouTube no cuente con soporte audiovisual. Solamente con un diseño de PHR tan simple como atractivo.

Cerramos las novedades con los hermanos de Alcántara. Shotta y Tote se juntan para lanzar Final de Liga. Los sevillanos se juntan en un beat de Dj Rune para lanzar el tercer adelanto del nuevo disco del Shotta. "Salvaje" ya consta de otros temas con los que abrir boca como Por mí, con Dollar, y Sonrisas y lágrimas. Ambos producidos por Baghira.




Compártelo en

Publicado el 20/11/2018 0



SÍGUENOS EN:

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Pinterest Síguenos en Youtube Síguenos en Google Síguenos en Instagram