El disco de Cruz Cafuné ya está en el mercado


En 24Siete ya hablamos de una de las noticias más importantes de la escena Rap en España. La separación de BNMP para trabajar como sello, pero con trabajos individuales ha dado lugar a varios trabajos. El último, un disco de Cruz Cafuné que ya es candidato a ser el mejor del año. 

Los 15 temas de Maracucho bueno muere chiquito están trabajados en la producción por Dano y Lex Luthorz. Además, cuenta con beats de estos y de Choclock casi en su totalidad. Las voces que acompañan a Cruz Cafuné son las de DanoMalcriaoDawaira y Solo Truth 

Aunque también se pueden escuchar ciertos cortes de llamadas telefónicas en las que aparecen familiares y amigos del tinerfeño. Que ayudan a crear una atmósfera y darle un guión al disco. Esto sumado a su sonido de los 90 pero más cerca de Puff Daddy y su mezcla entre Rap y R&B que del boom bap hacen del disco algo diferente.  

En España no se suele trabajar con este sonido y se agradece algo de cambio sin entrar en lo estándar.En definitiva, Maracucho bueno muere chiquito es de escucha obligatoria. Está disponible en todas las plataformas online. 

El rap español que ha salido esta semana 

Otras novedades del panorama del rap en este país son el lanzamiento del tema 24 horas de Juaninacka. También estamos atentos al trabajo constante de Ayax, que continúa publicando cortes en solitario. Esta vez se llama Cosa mía y es uno de los temas más personales del artista. 

Por último, volvemos a hacer referencia a una publicación anterior. Hace unas semanas hablamos del anuncio de Fyahbwoy de su nuevo disco F.Y.A.H. para dentro de muy poco. El 23 de marzo saldrá al mercado y en 24 siete informaremos sobre ello.

 




Compártelo en

Publicado el 20/03/2018 0



SÍGUENOS EN:

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Pinterest Síguenos en Youtube Síguenos en Google Síguenos en Instagram