Ya sea todos juntos o por separado, pero este año van a poder disfrutar de sus directos en gran parte del globo, desde Estados Unidos hasta China pasando por Europa. A la vez, están al caer sus nuevos proyectos.


Empezamos contando que Raekwon estuvo en Kuaka Lumpur, Malaysia el 13 de Marzo. También en el 14 de Marzo junto a Ghostface Killah en Macau, China.

El colectivo entero actuará en Houstoun, Estados Unidos, el 31 de Mayo y 1 de Junio.

Method Man estará con Redman por Europa. Los días 5, 6 y 7 de Julio estará en Alemania, más concretamente en Berlín, Stuttgart y Hunxe respectivamente. Y el 1 de Agosto se acercarán a Niza, Francia.

Ghostface Killah también pateará continente europeo y se paseará por Reino Unido. El día 11 de Julio pisará Mildenhall, el 13 Londres y el 14 Liverpool.

Inspectah Deck no se moverá de Estados Unidos. Dará bolos, en West Warwick el 25 de Abril y en New Orleans el 3 de Mayo.

GZA hará lo mismo y los días 4 y 6 de Mayo se desplazará a Santa Cruz y Oakland respectivamente.

En cuanto a nuevos proyectos, además del ya anunciado disco “A Better Tomorrow” de todo Wu-Tang Clan entero, destaca la figura de Method Man, que prepara una mixtape, “The Meth Lab” y un disco llamado “Crystal Mef”.

El día de Reyes "los Wu" nos hicieron el regalo de anunciar en su cuenta de Twitter que su próximo CD “A Better Tomorrow” estaba de camino.

 Aunque lo que más cerca está de nuestros oídos ahora es el trabajo que Method Man en entrevistas y en su propia cuenta de Twitter adelantó, una mixtape llamada “The Meth Lab”. Pero no tendremos que esperar mucho para volver a escuchar otro trabajo en solitario de Method, ya que también dijo que en Agosto lanzaría un CD “Crystal Mef”.

Con estos proyectos quiere dejar claro que tiene muchas ideas y ganas de trabajar como dijo en una entrevista para el magazine HipHopDX: “I hate that and the motherfuckers who run up on me every day thinking that I´m just a pothead or some shit. There´s so many more levels to my character than just smoking fucking weed.”





Compártelo en

Publicado el 26/03/2014 por Adrian Fauro



SÍGUENOS EN:

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Pinterest Síguenos en Youtube Síguenos en Google Síguenos en Instagram