Te traemos los cortes que sonarán en tus cascos estos días


En 24Siete queremos mostraros todas las novedades y recomendaros temas de todo tipo. La gran amplitud del panorama del rap español nos

permite haceros una pequeña lista de reproducción en la que todo oyente habitual podrá reconocer un tema de su gusto.

 

1.Nach -Rap Bruto (con Residente)

Perteneciente al álbum Almanauta, esta colaboración ha sido una de las más comentadas a lo largo de estos días. Tanto Residente como Nach están muy presentes en el rap de habla hispana y no han dudado en juntarse.

 

2. Tote King - Veneno

El de Alcántara 7 ha descansado apenas unos meses desde su disco Lebron y ya ha lanzado su nuevo video inédito, Veneno. Con un ritmo lento, tranquilo y con sus punchlines, sigue siendo uno de los habituales en el rap español que nunca falla.

 

3. Chromazz x Kidd Keo - Talk That Shit (Prod. Enry-K)

El artista alicantino lanza un nuevo video junto al último fichaje de DBT, Chromazz. Toronto es el lugar elegido para grabar y un ritmo para que bailes nunca viene mal en la playlist.

 

4. Maikel de la Calle - Replay

La estética, los colores, el ritmo y el amor siempre forman parte del repertorio de Maikel de la Calle. El canario vuelve con Replay para cerrar nuestras recomendaciones de la semana.




Compártelo en

Publicado el 16/10/2018 0



SÍGUENOS EN:

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Pinterest Síguenos en Youtube Síguenos en Google Síguenos en Instagram