C.Tangana y Yung Beef han protagonizado el beef más sonado del año


C.Tagana y Yung Beef llenan los medios y las redes sociales desde la charla con los medios del festival Primavera Sound. En ella, ambos artistas discutieron sobre la industria, los medios y cómo conseguir hacerse con el poder. Todo acabó con intercambio de beefs, algo a lo que no nos ha sorprendido si vemos la trayectoria de C.Tangana, enfrentándose a Kaydy Cain y Los Chikos del Maíz. El resto es historia. Ahora queremos recordaros otros beefs de este nivel que todavía resuenan en nuestros oídos.

Si hablamos de la historia del beef tenemos que hablar del famoso minuto final del tema Mierda de Kase O. Si hubiese salido ahora, el Clickbait obligaria a los redactores a escribir “Kase O ha lanzado su nuevo tema y el final te sorprenderá”.

Otro de los más conocidos es el del grupo Nueva Era junto a SFDK, en el que lanzaron tiraera a Celedonio, ahora C.Terrible, en Ernesto el fresco. C.Terrible les respondió con Speak Clear dejando claro que eran cuatro contra uno, pero no le daba miedo el enfrentamiento.

Estos son los que más alcance tuvieron y los que más presentes siguen en nuestra memoria. Aunque preferimos disfrutar de la música, estos temas forman parte del momento concreto que ha vivido la música rap en España y es necesario tenerlos en cuenta.




Compártelo en

Publicado el 03/07/2018 0



SÍGUENOS EN:

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Pinterest Síguenos en Youtube Síguenos en Google Síguenos en Instagram