Waor lanza Ícaro, otra Barra Brava más a la lista y más novedades


Empezamos la semana con la Barra Brava 15 de Natos y Waor. En esta ocasión, es Waor en solitario el que lanza un tema producido por Pablo Gareta: Ícaro. El corte engorda la lista en la que se encuentran los temas bajo el título de Barras Bravas y da forma a un álbum que evoluciona al margen de sus discos. El tema está disponible en Spotify y os lo dejamos aquí para que lo escuchéis:

Entre otras novedades encontramos el Videoclip de Elio Toffana, Génesis. Con una producción de Skyhook y siempre con el equipo de Ziontifik por delante, Elio Toffana a dirigido su propio vídeo además de protagonizarlo. 

Otro de los vídeos destacados es el de Fyahbwoy, que vuelve a las redes con Hades. Un vídeo dirigido por nEcKo y con un beat de MRK. Esta vez mezcla la música urbana y la expresión del arte plástico. Así demuestra el artista que sigue queriendo ser un referente del género del reggae y el dancehall.

Cerramos nuestra lista con el vídeo de Nostalgia y Frío V, de Sin H y Jaro Desperdizio. Acompañados por KAriotaBeats y con el soporte visual de Juanjo Interperie. Con Jayder al sonido, como siempre, demostrando que Murcia Finest trabaja incansablemente.




Compártelo en

Publicado el 17/12/2018 0



SÍGUENOS EN:

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Pinterest Síguenos en Youtube Síguenos en Google Síguenos en Instagram