Natos, Waor, Fernando Costa, Easy-S, Rayden, Tote King y DACREAM en la lista


Llega diciembre, llega la Navidad, el turrón, la familia, la resaca en comidas, meriendas, cenas y temas nuevos para acabar el año. En esta lista de rap español os traemos las novedades de cara a este mes. En 24Siete queremos amenizaros la época de exámenes, de trabajo previo a las vacaciones o la vida en general. Os queremos. Aquí tenéis nuestro top 6 de lanzamientos por orden de fecha de salida.

1. DACREAM - The Preacher

Niñato Garsiah, Dude Raro, DDRR o como quieras llamarle. El MC de Sevilla y el productor Danis Beats, se despiden del mundo como grupo con el clip de The Preacher, corte del disco de "Keanu". 

 

2. ToteKing - Mira cómo tiemblan

También desde Sevilla, junto al beat de El Arkeólogo, ToteKing vuelve con Mira cómo tiemblan. El MC que presume de tener 40 y estar en forma, lo demuestra con clips inéditos aumentando sus lanzamientos considerablemente. 

 

3. Rayden - Haz de luz

El artista de Madrid trae un vídeo con el que sigue su tendencia habitual. Bailando entre géneros, con temáticas personales y un trabajo cuidado. Rayden nos trae amor.

 

4. Brawler - Fénix

Brawler es (o no) Cerre, es Cristian, es Torrejón. El MC vuelve con otro inédito y demostrando que es él aunque cambié y avance en sus ideas musicales. 

 

5. Easy-S - Yo solo

Sobre un beat de Zebriham, el componente de Space Hammurabi sigue con su sonido crudo. El bombo y caja de los 90 con la personalidad de los de ahora. Una película como vídeo y una historia nueva en su canal.

 

6. Natos y Waor - Hustlers ft. Fernando Costa

Echábamos de menos las Barras Bravas y nos alegra ver a los madrileños asomar la cabeza por la chulería de antes. La madurez de Natos y Waor es positiva, pero vacilar un poco a veces está bien. Fernando Costa confirma que se va a quedar en el rap español y el trío sobre un beat de Blasfem suena así:




Compártelo en

Publicado el 11/12/2018 0



SÍGUENOS EN:

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Pinterest Síguenos en Youtube Síguenos en Google Síguenos en Instagram