Tras un 2013 ajetreado para Tote King (sacando a la luz el disco Héroe junto con su hermano Shotta y el EP en solitario de descarga gratuita llamado El tratamiento regio) llegan nuevos proyectos para él, pero esta vez realiza trabajos al margen de la música.

Nuestro objeto de la semana ,o mejor dicho nuestros objetos, son la agenda y los Notebooks con acabados en piel en los que el Mc sevillano ha trabajado codo con codo con la empresa Pielfort, a la que cedió su imagen en esta iniciativa tan inusual en este país en cuanto a un artista del panorama Hiphop se refiere. Se aprecia fácilmente que la industria de la música Rap en España no suele ser muy "abierta" y por ello no está ligada a otro tipo de industrias.

Esta alianza llamada The Black Album by Tote King y se debe a la celebración del cuarenta aniversario de la marca andaluza y fue publicitada tanto con una pequeña nota de prensa en la página web de la marca de piel como en la página web del artista sureño y en YouTube con un vídeo en forma de presentación.

Aunque Tote no se ha olvidado del rap y sigue con un programa de radio de Gladys Palmera, lo llama T.O.C y podemos escucharlo los martes a traves de SoundCloud.

Publicado por Adrián Fauro Abad




Compártelo en

Publicado el 18/02/2014 0



SÍGUENOS EN:

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Pinterest Síguenos en Youtube Síguenos en Google Síguenos en Instagram