El nuevo tema de Costa con Bebe y la vuelta de Sicario son algunas de las sopresas


Comenzamos recordando la noticia del nuevo disco de Xtragos, disponible para el público desde hace unos días y cuya escucha te recomendamos desde 24Siete. Además, volvemos con noticias que dejan claro la gran variedad que existe en el rap Español y la rotura de muchas barreras por parte delosartistas del panorama. 

Costa y Bebe lanzan Ficción

El artista Costa vuelve tras su anterior trabajo, "Maldito". Esta vez con un ritmo de Mygal X, mucho más fresco y veraniego que los beats a los que nostiene acostumbrados, y a través de Grimey Music, sello con el que trabaja. Acabamos de descubrir una nueva faceta musical de Costa con Ficción, que a pesar de seguir siendo reconocible por su voz y estilo, ha escrito una letra mucho más calmada y adecuada a lo que exige una colaboración con Bebe, cuyo público suele distar mucho del público del MC. 

Sicario viene con 3 puñaladas

Es imposible olvidarse de Hablando en Plata, uno de los grupos más importantes del panorama del rap durante los inicios de la música en este país.Con su separación, todos ellos han ido realizando sus propios proyectos en solitario. Sicario ha vuelto con 3 puñaladas, un tema producido por God Kibyrum que sirve comoadelanto de su nuevo álbum. “Pulsa denura” es su nombre. El artista malagueño mantiene su estilo y sus frases llenas de referencias y crudeza. 

Aquí os dejamos los temas para que los disfrutéis. En 24Siete seleccionamos lo más destacado para informarte de todo lo que sucede en el panorama del rap español. Seguidnos por Twitter y Facebook para seguir atentos a nuestras noticias.




Compártelo en

Publicado el 10/07/2018 0



SÍGUENOS EN:

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Pinterest Síguenos en Youtube Síguenos en Google Síguenos en Instagram