Cypress Hill y 50 Cent ya han salido en los Simpson, ¿qué otras estrellas de esta música pueden seguirles?


Todos sabemos lo ligado que está el mundo de la música a la serie de Los Simpson, pero en este caso vamos a hacer referencia a los MC`s que han formado parte de esta serie en algún capítulo.

Realmente solo 2 artistas son los que han salido en esta serie, 50 Cent que actúa en el episodio 9 de la temporada 16 "Pranksta Rap" y Cypress Hill, en el capítulo 24 de la temporada 7 "Homerpalooza".

Pero cuándo esta serie llegó a su temporada 21 realizó,con motivo del especial "Treehouse of Horror" en el que Format and Moxy Creative participó con la realización de unos posters en los que se reproduce a 10 raperos.

A pesar de la ausencia de algunos a los que considero imprescindibles (Method Man, Redman o Nas) es un proyecto interesante que ha creado las espectativas en los espectadores de que alguno de estos MC`s puedan participar en la serie.

Las estrellas de Hip Hop "simpsonizadas" en este trabajo son Notorious Big, Lil Wayne, Snoop Dogg, Kanye West, Flavor Flav (de Public Enemy), Andre 3000 (de Outkast), Eminem, Eazy-E y Fat Joe. Cada uno tiene en su poster la frase "No Homer" en el que la "O" está representada por un objeto que caracterice al artista:

Kanye West aparece con el corazón de su disco "808s & Heartbreak", el trigésimo disco más vendido en el mundo en el 2008.


Flavor Flav con un un reloj gigante, digo uno porque este hombre tiene miles de relojes que, a pesar de ser de pared, se cuelga en el cuello para conciertos o videoclips. Esto le hace obstentoso a la par que el miembro menos serio del grupo, en lo que a vestimenta se refiere, claro.


Eminem con una pastilla. El por qué de esto se intuye aunque no te hayas informado de ello, está claro que Eminem tuvo problemas con algún tipo de sustancia. Esto empezó en el rodaje de "8 Millas", cuándo comenzó a tomar somníferos y continuó enganchado, ya que según una entrevista que se le realizó en la revista Rolling Stone tomaba de 60 a 90 pastillas diarias. Él mismo se comparaba con Michael Jackson en su época de adicción.


Snoop Dogg con un cenicero. Creo que no hace falta decir nada sobre esto, sus cambios de A.k.a lo corroboran. 

Notorious Big luce al bebé de su disco del 1994, "Ready to die", su único disco profesional publicado estando el vivo, lo que lo convierte en un disco imprescindible en tu estantería rapero. No hace falta decir que es un auténtico discazo.


Lil Wayne enseña un vaso, esto se debe a que el año pasado se le retiró la condicional y por lo tanto puede volver a consumir drogas y alcohol. él mismo dijo que lo que más añoraba de la libertad total era fumar, pero su adicción al Syrup es conocida. El Syrup es un jarabe que contiene codeina y que en el sur de Estados Unidos se suele mezclar con refrescos. 


Andre 3000 luce una rosa, ya que en el álbum "Aquemini" de su grupo, Outkast, como ya he dicho antes, lanzaron como single un tema llamado "Rosa Parks", en el que reivindicaban los derechos civiles ya reivindicados antes por "la primera dama de los derechos civiles" desde 1950.


En el póster de Eazy-E podemos ver una ruleta, pero podrían poner pistolas, alcohol, drogas, etc, podemos encontrar un amplio abanico de vicios.

A Fat Joe le ponen un elefante rosa, es otra referencia a un disco, como Keny West o Andre 3000, ya que el último disco que sacó Fat Joe fue "The Elephant in the Room" en 2008.

 

 




Compártelo en

Publicado el 02/03/2014 por Adrian Fauro



SÍGUENOS EN:

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Pinterest Síguenos en Youtube Síguenos en Google Síguenos en Instagram