Aún no ha sacado a la luz el título, pero si una lista con las colabos entre las que podemos destacar nombres como Nestakilla o MDE Click entre otros.


Ya nos dejó un corte de adelanto, “Más que humano” está producido por Doc Diamond y lleva sonando desde Julio del año pasado.

El MC malagueño ya sacó un libro a finales del año pasado, la obra se llama “Váyanse a casa, aquí no hay nada que ver”, si preguntas por el libro de Elphomega te vas a quedar con una mano delante y otra detrás, en la portada aparece su nombre real (Sergio Albarracín).

También publicó un disco junto a Elvira, “Catarata”, que salió al mercado en 2013.

2014 resultando un año fructífero, en 3 meses ya hemos oído muchos trabajos nuevos y tiene pinta de que vamos a estar hasta diciembre oyendo novedades de artistas del panorama español.

Para bien o para mal Elphomega es una artista que siempre destaca. Llama la atención su manera de trabajar y su manera de sonar. Sus letras no hablan "rap" (por llamarlo de alguna manera) solo se rigen por la intrumental que suena, que por otra parte, siempre es muy musical, menos ceñida al bombo y caja típico, es otro tipo de atmósfera.

Esto le hace diferente, puede que sea bueno o malo (ya lo he dicho antes) pero sin duda hace que mucha gente este siempre pendiente de sus trabajos.

Publicado por Adrián Fauro.

 




Compártelo en

Publicado el 22/03/2014 0



SÍGUENOS EN:

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Pinterest Síguenos en Youtube Síguenos en Google Síguenos en Instagram