Del disco "Malo hasta el hueso" os recomendamos este tema de Hermano L donde más de uno podrá identificarse o identificar a más de una amistad cercana


Hermano L ya conocido del mítico grupo La Puta Opp sorprendió a muchos con su trabajo en solitario allá por el año 2008. Después de temas míticos como el Don Simón y tras funcionar por su cuenta ofreció al mundo "Malo hasta el hueso", un disco en el que se pueden ver las diferentes facetas que este artista puede dar de si mismo.

Temas tratados con una perspectiva y una musicalidad que casan a la perfección. Aspectos cotidianos del día a día, temas para bailar o simplemente pensamientos que debía sacar fuera se juntan en este disco de 14 tracks cargado de temazos.

En su carrera musical hemos podido verle dando conciertos con bandas de reggae que vestían una puesta en escena de manera inimaginable a unos temas que ya de por si tenían fuego, alma, algo vivo en cada canción. Mensaje, música y estructuras de las que muy pocos pueden presumir de poder poner en armonía.

En Drogradict Youth, no hace falta imaginar mucho qué temas puede llegar a tratar, pero al mirar más allá, el tacto con el que se exponen las circunstancias o problemas de los que habla y muchísimo más importante, todo lo que viene implícito en una letra en la que el que más sepa, más cruda la verá, se funden con un ritmo casi transgresor que puede llegar a suscitar los sentimientos de más de uno ya sea por una amistad muy cercana, un familiar o incluso en su misma carne. Más de uno tendrá en lo que pensar y más de uno sólo verá un tema para pasarlo bien en un día de fiesta porque lo que mejor hace Hermano L es encajar todo tipo de temáticas para todo tipo de ocasiones cuando eso, señoras y señores, no todos son capaces de hacerlo.




Compártelo en

Publicado el 20/10/2014 por W.Xino



SÍGUENOS EN:

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Pinterest Síguenos en Youtube Síguenos en Google Síguenos en Instagram