Travis Scott y Duki con Leby son los nombres de la semana


La semana pasada ya cruzamos el charco para enseñaros el último corte de Bad Bunny. Hoy, vamos un poco más allá y ocupamos nuestros cascos con el último disco de Travis Scott y el tema con videoclip de Duki y Leby.

Travis Scott lanza Astroworld

A principios de este mes, el artista estadounidense ha lanzado su tercer disco. “Astroworld” contiene 17 cortes entre los que aparecen Drake, The Weeknd, Pharrell, Quavo y 21 Savage entre otros.

Unos días antes de lanzar el disco, presentó un teaser que más bien parecía el de un videojuego, una película o una serie. Aquí os dejamos ese adelanto.

 

Duki y Leby juntan España y Latinoamérica

Los artistas han unido voces para hacer un remix de No me llores. Este tema pertenece al artista español y ahora el argentino se ha unido en un corte que está en todas las listas de reproducción.

El tema está producido por Leuen y el vídeo lo ha realizado Dano. Presente en todos los proyectos que salen últimamente. Os dejamos No me llores aquí.




Compártelo en

Publicado el 28/08/2018 0



SÍGUENOS EN:

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Pinterest Síguenos en Youtube Síguenos en Google Síguenos en Instagram