Erick Hervé y Yeke Boy, Jotandjota, Bejo y Bad Bunny nos traen una buena despedida del mes


Erick Hervé y Yeke Boy son MOM y necesitan Tiempo y espacio. Este inédito cuenta con un vídeo de Alberto Mollá, de Elite Films. El Mc de Valencia no tiene nunca vacaciones y se lo agradecemos mucho. Disfruta del bombo, la caja y los punchlines al sol en la piscina como ellos.

De J.Parker ya hemos hablado con anterioridad. Después de su última referencia, “En el 41”, viene el remix de de uno de los cortes del disco. Tuve que Correr, con un beat de Mees Bickle y Alejandro Berraquero.

Si vas a la playa te llevas El tupperware y Bejo lo sabe. El verano es la época perfecta para escuchar al canario. Después de lanzar algún tema más tranquilo y con una seriedad tan poco habitual como bien extrapolada en sus temas, ha liberado un tema que ya está en tendencias. Producido por Dj Pimp y con un video de Cachi Richi (para él el Goya), asi suena El Tupperware.

De Bud Bunny poco se puede decir que no se haya dicho. Su proyección meteórica es incuestionable y está en el número uno de casi todas las listas que existen. Cual es tu plan es su última referencia, junto con PJ Sin Suela y Ñejo.




Compártelo en

Publicado el 21/08/2018 0



SÍGUENOS EN:

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Pinterest Síguenos en Youtube Síguenos en Google Síguenos en Instagram