El MC de Brooklyn Jay-Z y la compañía Californiana 2K Sports trabajan codo con codo en este videojuego.

Todos conocemos la saga de juegos 2K y sabemos de su peso en el mundo de los videojuegos , pero con la llegada de Jay-Z a la compañía 2K Sports ese peso ha sido incrementado indudablemente.

Esta “afiliación” se llevó a cabo en 2013 cuando Jason Argent , vicepresidente de marketing de dicha empresa y su equipo contactaron con Jay-Z ofreciéndole que colaborara con ellos en la confección de la banda sonora del NBA 2K13, ya que sabían de su interés por el mundo del baloncesto siendo uno de los propietarios de los Brooklyn Nets y seguidor de este deporte.

Jay-Z jugando al basket
Este aceptó y fue más allá con miles de ideas que no solo le convirtieron en una celebrity que pone su cara para dar fama a un prducto, además ha colaborado en la presentación y en el diseño de la imagen del mismo.

También apareció en la portada de la siguiente manera: “Una producción ejecutiva de Jay-Z” como podemos ver en la carátula del juego de arriba.

Ahora el MC de Brooklyn y la compañía californiana han vuelto a trabajar en el nuevo NBA 2K14, sacado al mercado el pasado 8 de Octubre del 2013 y esperan seguir formando equipo.


Publicado por Adrián Fauro Abad




Compártelo en

Publicado el 03/02/2014 0



SÍGUENOS EN:

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Pinterest Síguenos en Youtube Síguenos en Google Síguenos en Instagram